ADVERTENCIA LEGAL

Exención de responsabilidad

El acceso y uso de este web y de la información que contiene implica la aceptación de sus términos y es voluntario y de la exclusiva responsabilidad del usuario. EUROCONTROL, S.A.no asume responsabilidad en relación con el contenido incluido que es un producto de síntesis y puede incidir en omisiones, errores o inexactitudes, genéricos o en relación con casos concretos.

Eurocontrol, S.A. no asume responsabilidad en relación con el contenido incluido que, dentro de su originalidad general, es un producto de síntesis y por tanto, puede contener información o referencias susceptibles de omisiones, erratas o incidencias no voluntarias.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del sitio web, incluyendo (a título enunciativo pero no limitativo), su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos se encuentran protegidos por derechos y registros de propiedad intelectual e industrial, estando prohibida su alteración, modificación y explotación, y la reproducción y comunicación pública, y su uso comercial o económico, dado que esta información está destinada única y exclusivamente al uso privado y particular.